Regiones

Una adolescente fue asesinada en Ariguaní, Magdalena

La joven, asesinada en Magdalena, presentaba lesiones producidas con arma blanca.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Los hechos se registraron en la vereda El Placer, jurisdicción del municipio de Ariguaní, Magdalena. La joven tenía 17 años y se hallaba en su casa ubicada en la vereda anteriormente mencionada en compañía de su pareja sentimental, quien salió a realizar varias diligencias personales.

Le puede interesar:

“Los uniformados del Cuadrante, en coordinación con Policía Judicial y CTI de la Fiscalía, de inmediato se desplazaron hasta el lugar, encontrando efectivamente a la adolescente sin signos vitales y con lesiones producidas al parecer con arma blanca. La Policía del Magdalena junto a Fiscalía General de la Nación se encuentran adelantando las investigaciones correspondientes”, manifestó la Policía del Magdalena, a través de un comunicado.

Entretanto, la Secretaría de la mujer del Magdalena, activó la alerta violeta. “Desde esta Secretaría iniciaremos las actuaciones correspondientes para garantizar la verdad, el esclarecimiento de los hechos, la no impunidad y sobre todo la no repetición de más feminicidios y atentados contra la vida de las mujeres de nuestro Departamento”, aseguró la Secretaría de la Mujer del departamento del Magdalena.

Asimismo, hacen un llamado para que cualquier persona que tenga información que conduzca al esclarecimiento de estos hechos pueda ponerla a disposición de las autoridades competentes, para dar con los presuntos responsables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad