Actualidad

Vicepresidenta Francia Márquez desmiente rumores sobre su renuncia

Francia Márquez aseguró que seguirá trabajando por la justicia social, la paz y la igualdad.

Francia Márquez. / Foto: Getty Images

Francia Márquez. / Foto: Getty Images / NurPhoto

A través de un comunicado, la vicepresidenta Francia Márquez desmintió los rumores sobre su salida del segundo cargo más importante en el Gobierno.

De igual forma, la alta funcionaria ratificó su compromiso con el país y con las funciones que le fueron otorgadas hace unos días  en el decreto 1874 de 2022.

Lea también en La W:

“Después del gran esfuerzo que hicimos para llegar hasta aquí, el objetivo es cumplirle a las y los colombianos que necesitan y sueñan con un cambio. Mi propósito es desempeñar un rol fundamental en este Gobierno, honrar mi palabra y ocupar el cargo de vicepresidenta de la República durante estos cuatro años, tal cual cómo está estipulado”, dijo la vicepresidenta Francia Márquez.

Y Francia Márquez también añadió: “mi tarea es trabajar para garantizar derechos, justicia, paz e igualdad para las comunidades que han sido históricamente excluidas. Y yo pienso cumplirle a todas las personas que democráticamente eligieron el cambio, así como a las personas que no votaron por nosotros, porque como ciudadanas y ciudadanos tenemos los mismos derechos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad