Regiones

Luego de 6 masacres en Barranquilla y su área metropolitana, solo hay un capturado

Los violentos hechos corresponden a los ocurridos en el año en curso, 2022.

Imagen de referencia de arma. Foto: Getty Images. / CBNSiam

Imagen de referencia de arma. Foto: Getty Images. / CBNSiam

Entre la violenta situación que sigue registrándose en Barranquilla y su área metropolitana, se conoció que solo hay una persona detenida.

De acuerdo con los reportes oficiales, pese a que son 6 las masacres registradas en 2022, hasta la fecha solo ha sido capturado un sospechoso por los hechos, pese a los múltiples operativos anunciados por las Alcaldías y la Policía.

Le podría interesar:

En los episodios de inseguridad han sido asesinadas 21 personas en crímenes que incluso hasta el momento no se determinan sus móviles, según detallaron medios locales.

Por su parte, las versiones de las autoridades se han reducido al argumento de ajustes de cuentas y disputas entre bandas criminales.

Cabe mencionar que, entre las situaciones que más han generado descontento, se encuentra la masacre registrada en el sector de Las Flores, donde hombres armados arremetieron contra personas que se encontraban en un establecimiento nocturno, dejando 6 víctimas mortales.

De estas, la mayoría eran civiles sin anotaciones judiciales, hechos que generaron cuestionamientos desde organizaciones de Derechos Humanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad