ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

Cerca de 2.000 pilotos competirán en el Automercol Motor Clásico OktoberFest

Thomas Steuer, uno de los pilotos que estará en el Automercol Motor Clásico OktoberFest, reveló detalles sobre lo que encontrarán los asistentes.

Cerca de 2.000 pilotos competirán en el Automercol Motorclásico OktoberFest

Cerca de 2.000 pilotos competirán en el Automercol Motorclásico OktoberFest

05:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1665181302_722_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Imagen de referencia. Foto: Getty Images.

Este sábado 8 de octubre se realizará el Automercol Motor Clásico OktoberFest desde el Autódromo de Tocancipá. Se trata de un evento en el que habrá exhibición de autos y diferentes competencias.

Thomas Steuer, uno de los pilotos que estará en el evento y quien se interesó en los autos desde los cuatro años, contó más detalles en Contrarreloj.

Lea también en La W:

Es un evento que uno anhela el resto del año, vuelve después de dos años, son 400 carros, 2.000 pilotos y le sumamos a esto las motos antiguas”, aseguró.

Este piloto también hizo una invitación para asistir al Autódromo de Tocancipá. “Aprovechamos este campo para que la gente se anime, que el automovilismo es inclusivo, es una exhibición de carros, habrá carros de talla mundial y una competencia que nos pondrá a latir los corazones más rápido”, agregó.

Se sabe que en este evento los participantes competirán en diferentes categorías y los asistentes podrán disfrutar de las diferentes exhibiciones.

En el encabezado escuche la entrevista completa con el piloto Thomas Steuer.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad