Regiones

Mujer amenazó con un cuchillo a docente samaria por dañar el celular de su hijo

La Policía de Infancia y Adolescencia de Santa Marta atendió de inmediato el caso, actuando de acuerdo a lo estipulado en la Ley 1620.

Imagen de referencia/ Getty Images

Imagen de referencia/ Getty Images

La Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Educación, atiende el caso de una madre de familia, que intentó agredir con arma blanca a una docente en una institución educativa de la ciudad de Santa Marta. Ante los hechos se activó la ruta de atención a través del Comité de Convivencia Escolar y traslado ante las autoridades pertinentes.

“El día martes 4 de octubre del presente mes llegó al colegio una madre y acudiente de un estudiante del grado 10°; la señora portaba un cuchillo, el cual sacó al entrar al área administrativa y lo raspaba en el piso gritando palabras vulgares e impropias, expresando que ella mataba a la profesora por haberle dañado el celular a su hijo. Ante esto, llamamos a la Policía”, dijo Meredith Sofía Zamora Salcedo, rectora de la IED Técnico Industrial.

Le puede interesar:

Internos de Cárcel de Santa Marta presentan obra en Feria del Libro de Unimagdalena

Debido a esta situación, la docente instauró una denuncia ante la Fiscalía y posteriormente en la Casa de Justicia, solicitando la protección de su vida e integridad física. Por otro lado, a la madre de familia se le sugirió hacer llegar por escrito ante la Coordinación de Convivencia la queja para darle el trámite legal ante el Comité de Convivencia Escolar.

Desde la Secretaría de Educación rechazaron los hechos de intolerancia y las situaciones que afectan la tranquilidad, paz y sana convivencia de las instituciones educativas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad