Regiones

Una menor fue encontrada muerta y con signos de tortura en Algarrobo, Magdalena

La joven de 15 años fue reportada como desaparecida y fue encontrada en una finca de este municipio.

niña Katlyn Paola Rodríguez Córdoba/ Gobernación del Magdalena

niña Katlyn Paola Rodríguez Córdoba/ Gobernación del Magdalena

En hechos que son materia de investigación por las autoridades judiciales, fue ubicado en alrededores de la finca Papayal, en el municipio Algarrobo, el cuerpo sin vida de la niña Katlyn Paola Rodríguez Córdoba, quien había sido reportada como desaparecida.

Según sus familiares, luego de regresar del colegio a su vivienda, nuevamente salió y se desconocía de su paradero hasta la tarde

“De manera inmediata se conformó un equipo de inteligencia junto a Fiscalía General de la Nación, con el fin de dar con el autor o autores de este hecho lamentable para que respondan ante las autoridades competentes”, afirmó el coronel Jorge Bernal Sub comandante de Policía Magdalena.

Por otro lado, con el fin de establecer la individualización e identificación y captura del o los autores este crimen, el gobernador Carlos Caicedo convocó un Consejo de Seguridad, que se llevará a cabo hoy domingo 9 de octubre en el municipio de Algarrobo a las 9:00 de la mañana.

Le puede interesar:

Una adolescente fue asesinada en Ariguaní, Magdalena 

Entre tanto, Licet Belén Prieto Montejo, alcaldesa de Algarrobo, decreto ley seca y tres días de duelo en la cabecera municipal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad