Deportes

Dybala se lesionó y “es poco probable que vuelva antes de 2023″, según Mourinho

Paulo Dybala, jugador de la Roma, tuvo que ser retirado segundos después de su gol de penal contra el Lecce.

Paulo Dybala. (Photo by Silvia Lore/Getty Images)

Paulo Dybala. (Photo by Silvia Lore/Getty Images) / SILVIA LORE

El argentino Paulo Dybala, jugador de la Roma, tuvo que ser retirado segundos después de su gol de penal contra el Lecce el domingo (2-1), luego de hacerse daño en el muslo y podría estar de baja hasta 2023, poniendo en peligro su participación en el Mundial de Catar.

“Todavía no he hablado con el equipo médico pero según mi experiencia y por lo que dijo, es poco probable que pueda volver antes de 2023″, dijo el entrenador José Mourinho a la cadena DAZN.

Lea también en La W:

Según el entrenador, la primera impresión es que podría tratarse de una lesión “más próxima a muy grave que a grave a secas”, lo que explicaría las lágrimas que el astro de la Roma parecía derramar en el banquillo, luego de ser sustituido por Nemanja Matic.

Dybala llegó a la Roma en el pasado mercado entre temporadas luego de siete años en la Juventus de Turín. Fijo para José Mourinho, es además segundo máximo goleador del campeonato italiano con cinco dianas anotadas, solo una menos que el líder Marko Arnautovic.

Con la Albiceleste, ha sido internacional en 34 ocasiones y ha anotado tres goles. Formó parte de la lista de Lionel Scaloni para los amistosos de septiembre contra Honduras y Jamaica pero problemas musculares le impidieron sumar minutos con la selección.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad