Ofrecen $20 millones por información del presunto asesino de menor en TransMilenio

La Policía Metropolitana de Bogotá publicó el cartel con la imagen del presunto asesino.

Foto: Policía Nacional

Foto: Policía Nacional

Bogotá

En la estación del sistema Transmilenio CDS-Carrera 32 se hizo una velatón en homenaje al joven de 15 años que fue asesinado este fin de semana en esta estación.

Allí, el general Carlos Triana, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, presentó la foto del presunto autor de este asesinato y anuncio una recompensa de 20 millones de pesos por información que permita capturar a este individuo.

Lea también:

“Hacemos un enérgico llamado de rechazo por este crimen atroz que ciega la vida de un joven con muchas aspiraciones para el futuro. Un hecho que deja en luto a una familia, pero que nosotros como Policía Nacional disponemos toda la capacidad de la institución para llevar ante la justicia al asesino de este menor” concluyó el general Triana en el homenaje.

El secretario de Seguridad de ciudad, Anibal Fernadez de Soto, también se hizo presente en la velatón y rechazó el hecho: “Hoy estamos en este punto para rechazar de la manera más categórica este lamentable hecho de intolerancia que se presentó en esta estación el fin de semana. Juan Esteban fue víctima de una agresión inaceptable y perdió la vida por ello”.

Según informaciones preliminares, el altercado se dio en la estación de Transmilenio. Al parecer la riña se generó porque el joven tropezó y pisó a uno de los pasajeros, quien lamentablemente portaba un arma blanca, con la que posteriormente impactaría al menor.

Fotos: prensa Alcaldía

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad