Actualidad

El Gobierno Nacional no ha tomado decisión alguna sobre tarifas del SOAT: Petro

Se desarrollan mesas de trabajo en el occidente de Bogotá entre los líderes de los motociclistas y el Gobierno.

Imagen de protestas de motociclistas en Bogotá. Foto: Colprensa.

Imagen de protestas de motociclistas en Bogotá. Foto: Colprensa.

Tras las manifestaciones del gremio de los motociclistas en Bogotá, el ministro de Transporte, Guillermo Reyes, instaló una mesa de trabajo para poder escuchar las dudas e inconformidades de este gremio frente a los anuncios hechos por el Gobierno en cuanto al aumento de la gasolina y las expediciones del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito.

En contexto:

En medio de la reunión, Reyes aseguró que “en cuanto al SOAT, estamos revisando las tarifas porque el presidente se comprometió y va a cumplir, que vamos no solo a revisarlo para todos en general, sino para el sector de los motociclistas, vamos a determinar el valor que se va a reducir el SOAT de manera que sea una forma de compensar el incremento del precio la gasolina”.

Tras estas palabras, el presidente Petro trinó inmediatamente a través de su cuenta de Twitter, asegurando que no se tomará ninguna decisión aún sobre las tarifas del Seguro Obligatorio.

El Gobierno Nacional no ha tomado decisión alguna sobre tarifas del SOAT y ésta no se tomará sin el presidente”, trinó el mandatario.

Se espera que tras la reunión entre los líderes de los motociclistas y el Gobierno se lleguen a acuerdos para dejar tranquilas las partes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad