Regiones

Encapuchados en camioneta intentaron secuestrar a niño en un barrio de Santa Marta

Los sujetos se movilizaban en una camioneta blanca, la cual quedó registrada en las cámaras de seguridad.

Imagen de referencia/ Getty Images

Imagen de referencia/ Getty Images

Por medio de un video de cámara de seguridad quedó registrado el momento en que un menor de edad corría por las calles de Santa Marta, para evitar ser raptado en una camioneta, la denuncia fue hecha por concejal del distrito, Carlos Robles.

Según lo manifestado por el cabildante, dos sujetos encapuchados a bordo de una camioneta marca Toyota Prado, de color blanco, estuvieron a punto de raptar a un menor de edad.

“Se habían recibido unos comentarios y no se tenían evidencias, el día martes se presentó el último caso, donde los familiares del menor me llamaron, se logró tener un video y la versión del niño y de uno de los vecinos que evitó el posible rapto. Lo que más llama la atención es que los dos señores se movilizaban en un auto de alta gama”, manifestó el concejal.

Le puede interesar: Estudiantes en zona rural de Ciénaga reciben sus clases sentados en adoquines

Asimismo, aseguró que este hecho ya se había presentado en otro barrio de la ciudad, por lo que hizo un llamado a los padres de familia, a que estén atentos a cualquier situación que se pueda presentar, “es muy preocupante que esto se presente especialmente en esta fecha que se da en el mes de octubre”.

“Me comuniqué con la alcaldesa y me dijo que va a tomar acciones para empezar a plantear un plan estratégico para la judicialización y las capturas”, puntualizó.

El menor comenta que estaba jugando en la casa de un vecino, cuando el copiloto de la camioneta lo invita a subirse, pero al ver la negativa del niño este se baja del carro e intenta someterlo para llevarlo al carro, en esos momentos el niño grita y es cuando uno de los vecinos se da cuenta y hace un par de disparos y ellos se dan a la fuga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad