Regiones

Policía confirma 20 muertos y 15 heridos en accidente en la vía Pasto-Mojarras

El vehículo habría sufrido averías mecánicas en el sistema de frenos, según la Policía.

Accidente en la vía Pasto-Mojarras. Foto: Bomberos

Accidente en la vía Pasto-Mojarras. Foto: Bomberos

La Policía Nacional confirmó la muerte de 20 personas y 15 heridos en un accidente en la vía Pasto-Mojarras, sector conocido como ‘La Ensillada’, municipio de Cahchagüí, cuando un bus de la empresa Transipiales tuvo volcamiento lateral a pocos metros del túnel de Peñalisa.

Entre los heridos hay dos menores, una niña de tres años y un niño de ocho.

El bus de servicio interdepartamental fue despacahdo desde la ciudad de Tumaco, costa pacífica de Nariño, con destino a la ciudad de Cali, Valle del Cauca, con 35 pasajeros en total.

Sobre las 3:40 de la madrugada en un vehículo de servicio público de trasporte de pasajeros, el cual llevaba la ruta de Pasto a Cali, se presentó este hecho lamentable con 20 personas fallecidas y 15 lesionados”, comentaron desde la Policía.

Asimismo, explicaron que desde la Policía, en trabajos con la Fiscalía y el CTI, mantienen una hipótesis de lo que produjo el accidente: “al parecer el vehículo sufrió unas averías mecánicas en el sistema de frenos”.

Sin embargo, otras teorías que manejan las autoridades de movilidad son: un microsueño del conductor o la caída de material rocoso en la vía por las fuertes lluvias.

Finalmente, señalaron que “la Policía y la Dirección de Tránsito despliegan todas sus capacidades para lograr llegar al sitio de los hechos y establecer qué pudo suceder en este hecho”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad