Deportes

Juan Fernando Quintero empujó al árbitro y fue expulsado en la despedida de Gallardo

En el video se muestra que entes del empujón Juan Fernando Quintero se tomó la cara, al parecer, por un leve golpe del árbitro.

Juan Fernando Quintero. (Photo by Rodrigo Valle/Getty Images)

Juan Fernando Quintero. (Photo by Rodrigo Valle/Getty Images) / Rodrigo Valle

El mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero fue expulsado luego de que empujara al árbitro del partido que River Plate perdió 1-2 ante Rosario Central.

Le puede interesar

En las imágenes difundidas en redes sociales, se aprecia que Quintero se acercó a un lado del árbitro y lo tomó del brazo, momento en el que el colegiado mueve su mano y, al parecer, golpea la cara del colombiano, quien se tomó la cara por unos instantes.

La reacción del jugador de la Selección Colombia fue empujar con sus dos brazos al árbitro, quien no dudó un segundo en mostrarle la tarjeta roja.

Tras esta acción, el juego duró varios minutos suspendido. Cuando se reanudó, River se vio incapaz de anotar el gol del empate.

Y es que Rosario, desde los pies de Alejo Véliz (16′), encontró muy temprano en el juego el gol. Al inicio de la segunda mitad (49′) el mismo jugador anotó el 0-2 parcial.

El equipo de la banda cruzada logró descontar en el marcador con un gol de Matías Suárez (88′), minutos antes de que el juego se detuviera.

De esta forma, el estadio Monumental y la afición de River no pudieron despedir con una victoria a Marcelo Gallardo, uno de los técnicos más importantes en la historia del club.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad