Deportes

Video: Golazo olímpico de Juan Fernando Quintero con River Plate en Copa Argentina

La narración de los argentinos mostró la sorpresa y emoción por ver la calidad de Juan Fernando Quintero.

Juan Fernando Quintero. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Juan Fernando Quintero. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images) / Marcelo Endelli

Juan Fernando Quintero, jugador de la Selección Colombia, anotó un golazo olímpico en el partido que River Plate perdió en los penales (4-3) con Patronato luego de empatar en los 90 minutos reglamentarios 2-2.

Vea aquí

En el minuto 52, en medio de un cobro de tiro de esquina, Quintero demostró toda su calidad y, tras haber insistido en varios partidos con ese cobro, logró vencer al guardameta de Patronato, Facundo Altamirano.

“¡Qué pedazo de gol mamita mía! La zurda prodigiosa de Juanfer, una pegada extraordinaria”, señaló el relator de TyC Sports.

A pesar de la anotación del colombiano, River Plate quedó eliminado de la Copa Argentina. El otro gol para el conjunto de la banda cruzada lo hizo Bruno Zuculini (10′), mientras que para Patronato anotaron Marcelo Luciano Estigarribia (34′) y Jonathan Carlos Herrera (47′).

Quintero no estuvo en la convocatoria de la Selección Colombia para los partidos ante Guatemala y México por molestias físicas que lo mantuvieron varias jornadas fuera de las canchas.

No obstante, ante el llamado de James Rodríguez, Rafamel Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina se espera que cuando recupere su rendimiento óptimo Quintero sea convocado por Néstor Lorenzo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad