Deportes

Video: Así fue la narración de los mexicanos a la remontada de la Selección Colombia

Luego de ver los tres goles de la Selección Colombia, un comentarista mexicano en su análisis comentó: “pusieron pie en acelerador y fuimos borrados”.

Luis Sinisterra y Luis Díaz. (Photo by Thearon W. Henderson/Getty Images) / Thearon W. Henderson

La Selección Colombia venció 3-2 a México en el segundo amistoso internacional de septiembre y que sirve como preparación para las Eliminatorias del Mundial de 2026, mostrando caras nuevas en la Tricolor como Luis Sinisterra y Jorge Carrascal.

A pesar de que Colombia tuvo un primer tiempo para el olvido, pues perdía 0-2, solo necesitó 20 minutos para marcar tres goles ante el equipo de Tata Martino.

Es por esto que Javier Alarcón, comentarista mexicano, luego del partido elogió el juego de los colombianos, asegurando que la Tricolor está en otro nivel deportivo.

Le puede interesar

En cuanto Colombia decidió poner levemente el pie sobre el ‘acelerador’, en el segundo tiempo el equipo mexicano fue borrado. Salieron con su base veterana que ya ha dado de sí, pero en la segunda parte, cuando entra Carrascal, Santos Borré y Sinisterra, el equipo mexicano no aguantó la velocidad y se ve de una categoría inferior”, comentó.

Colombia, cuando se decidió a ser el equipo que fluye con uno o dos toques con vértigo, México no metió las manos. El cambio del Tata Martino generó más huecos”, agregó.

Finalmente, aseguró que, para él, México no hubiera podido estar en el Mundial de Qatar 2022 si hubiera jugado las Eliminatorias en Sudamérica (Conmebol).

La selección mexicana en Conmebol se hubiera quedado fuera del Mundial, al menos en esta edición. Ha quedado demostrado que México va a la Copa del Mundo gracias al oasis de la Concacaf”, afirmó.

Por otra parte, la narración de una cadena mexicana mostró la sorpresa tanto con el gol de Wilmar Barrios (tercero) como con la remontada colombiana.

“¡Madre santa de todos los dioses de Colombia! Se pone 3 a 2 el equipo colombiano en 17 segundos (…). Madre Santa, el gol que metió barrios, ¡por todos los cielos!”, fue parte de la narración.

Cabe resaltar que es el segundo partido de Néstor Lorenzo a cargo de la Selección Colombia, sumando dos victorias: una ante Guatemala (4-1) y México (3-2).

Aunque aún no se ha confirmado cuándo volverá a jugar la Tricolor, se espera que en octubre, última fecha Fifa antes del Mundial, Colombia juegue otro partido amistoso que podría ser Estados Unidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad