Tendencias

Marcha zombie en Bogotá para Halloween 2022 ¿Qué es y dónde será?

La tradicional marcha será el sábado 29 de octubre y se concentrará en el centro de la ciudad.

Imagen Referencia. Foto:

Imagen Referencia. Foto: / JUAN BARRETO

Tal como ha sucedido desde 2011 la celebración de Halloween en este 2022 tendrá como protagonista a la tradicional marcha zombie.

El evento partirá desde la Plaza de Toros de La Santa María y tendrá como sitio de destino la Plaza de Bolívar en el centro de Bogotá.

Le puede interesar

Como es tradicional en los puntos de concentración los participantes encontrarán diferentes muestras culturales y artísticas, entre ellas la presencia de maquilladores profesionales expertos en el tema.

¿Cuáles son las condiciones para participar?

Para asistir al evento y hacer parte del desfile y las actividades debe registrarse en el siguiente link: https://goo.gl/forms/UVPYpAy6qW0k8nBC3.

Solo se permitirá la participación de las personas que hayan realizado el registro previamente, esto con el fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de los asistentes.

Además, cada uno de los participantes deberá entregar una donación de $2.000 o un alimento no no perecedero, con el fin de ayudar a familias y personas de escasos recursos.

Tenga en cuenta que no será permitido el ingreso o participación de personas en estado de embriaguez o bajo el efecto de sustancias alucinógenas o que vistan camisetas alusivas a equipos de fútbol.

Se espera la participación de alrededor de 50.000 personas entre niños, niñas, adolescentes y personas de todas las edades y localidades de la ciudad, e incluso de otros municipios del país.

Se espera que el evento inicie sobre la 1:00 de la tarde y finalice cerca de las 7:00 de la noche.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad