Regiones

Aeronave que se estrelló en Santa Marta quedó en custodia de la Aerocivil

Se desconoce la identidad del piloto y demás ocupantes de la aeronave que salieron ilesos.

Foto:  Avioneta accidentada/ Gissell Campo

Foto: Avioneta accidentada/ Gissell Campo

El avión tipo SF50 Cirrus de matrícula HK5342 que se salió de la pista del aeropuerto de Santa Marta durante la carrera de despegue, quedó en cadena de custodia por la Dirección Técnica de Investigación de Accidentes de la Aerocivil.

La información fue confirmada por Francisco Ospina, director encargado de la Aerocivil, quien entregó mayores detalles sobre el suceso.

“Tan pronto ocurre el accidente, la aeronave entra en una cadena de custodia, queda a disposición de la dirección técnica de investigación de accidentes, que ya desplazó su equipo de trabajo a la ciudad de Santa Marta que ya desplazó su equipo de investigación”, manifestó Francisco Ospina, director encargado de la Aerocivil.

Asimismo, el funcionario dijo que la aeronave, debió hacer un aterrizaje forzoso y se va más allá de la frontera de la pista, rompe el cerramiento e impacta con algunos peatones, dejando el saldo

Las personas que se transportaban en la aeronave, seis en total, pudieron salir por sus propios medios tras el accidente y se encuentran fuera de peligro, lo que se desconoce es quien era el piloto que estaba al frente de la misma, ni quien autorizó el vuelo, teniendo en cuenta que hace parte de una empresa privada de aviación.

Le puede interesar:

Por parte de la Aerocivil, se conoció que adelantan las investigaciones del caso, pero, no entregan mayor información, porque según ellos, hace parte de las investigaciones que adelantan para esclarecer lo sucedido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad