Actualidad

Avianca prevé aumentar sus frecuencias para conectar a Colombia con Londres

Desde hace varios años Avianca mantiene a disposición la ruta que conecta a Bogotá con Londres de manera directa.

Avianca Colombia. Foto: Colprensa.

Avianca Colombia. Foto: Colprensa.(Colprensa)

Desde Avianca se recibió con satisfacción el anuncio realizado por los gobiernos de Colombia y el Reino Unido sobre la eliminación del requisito de visa de ingreso para los colombianos, aplicable para visitas de hasta 6 meses y que regirá a partir del 9 de noviembre.

Le puede interesar:

Seguido a esto, la aerolínea aseguró que ya trabaja “de manera conjunta con el Aeropuerto de Heathrow en Londres y los demás actores de la industria para buscar aumentar frecuencias en 2023″.

Ante el escenario, Adrian Neuhauser, presidente y CEO de Avianca, dijo “el Reino Unido y Colombia han sido socios estratégicos históricamente y sin lugar a duda un eje para fortalecer esa relación siempre ha sido y será la aviación comercial. Tan pronto se levantaron las restricciones post pandemia fuimos los primeros en querer volar, hoy también celebramos la decisión de los gobiernos y creemos que es una oportunidad para tener capacidad incremental hacia y desde ese destino. Trabajaremos en conjunto con las autoridades y el Aeropuerto de Heathrow para hacerlo una realidad”.

Finalmente, Avianca manifestó que desde la apertura de su ruta que conecta directamente a Bogotá con Londres, se mantiene la misma con frecuencia diaria, siendo la única compañía aérea que conecta de manera directa a Colombia con el Reino Unido, añadiendo que los 14 vuelos semanales son operados en la flota Boeing 787 Dreamliner y representan una oferta de 3.500 sillas a la semana, incluyendo asientos en Clase Ejecutiva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad