Regiones

Cuestionamientos a influencers que defienden entrega de computadores en Medellín

La Alcaldía sostiene que no ha pagado por estas publicaciones.

Cuestionamientos a influencers que defienden entrega de computadores en Medellín. Foto: Alcaldía de Medellín

Cuestionamientos a influencers que defienden entrega de computadores en Medellín. Foto: Alcaldía de Medellín

Este martes, en medio de un multitudinario evento, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, entregó 25.000 computadores como parte de su estrategia para que los estudiantes tengan estos equipos en sus casas. 

Lo raro de la jornada es que en el transcurso de la mañana la actividad fue aplaudida por reconocidos influencers de izquierda, recordados por participar activamente en la campaña del hoy presidente, Gustavo Petro. 

Personajes  como @DonIzquierdo, @smilelalis y  @FísicoImpuro han subido a sus redes sociales fotos del evento en el Atanasio Girardot  con publicaciones como  “A @QuinteroCalle lo critican pero no hablan de los 25 mil computadores que está entregando hoy para jóvenes. Llenó el estadio con jóvenes y sus familias. Una apuesta por la educación no es solo palabras, es acción.”. 

Estos mismos influencers alardearon en sus redes sociales de fiestas y alojamiento lujosos este fin de semana en la capital de Antioquia.  

W Radio consultó a la Alcaldía de Medellín sobre el coincidencial comportamiento de los influencers,  con el fin de conocer si esta actividad  tenía que ver con alguna estrategia de comunicaciones. Desde la administración Distrital aseguran que no pagaron por las publicaciones, pero que sí les mostraron el proyecto a los influencers y que, quizá por eso, se dieron los trinos. 

Los cuestionamientos, que no se han hecho esperar, se centran en que, estos personajes publican, en su mayoría,  como resultado de colaboraciones pagadas. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad