Lluvias en Santander tienen en alerta a las autoridades
Varios municipios de Santander se encuentran con sus vías cerradas por las lluvias que se han presentado durante el fin de semana.

Carretera a Matanza
Matanza
Nuevamente están incomunicados los municipios de Charta, Matanza, Suratá, California y Vetas por las crecientes del río Charta que se llevó los tubos que disponen para el paso de vehículos, esta es una constante que se presenta en esta vía y por eso la semana pasada protestaron para exigirle al gobierno departamental que les de soluciones a esta problemática.
Otra de las vías que tuvieron afectaciones durante el fin de semana es la que comunica a Bucaramanga con Pamplona a la altura del kilómetro 20+450, en este momento se encuentra habilitado un solo carril para que los vehículos que circulan por la vía nacional se puedan comunicar con el departamento de Norte de Santander.
Lea también:
- “Yo no la votaría”: César Gaviria sobre la reforma tributaria
- Gobierno no emitirá más deuda pública este año: MinHacienda
- Narcotraficante ‘Don Mario’ fue sentenciado a 35 años de cárcel en EE.UU.
Entre los municipios de Enciso y Carcasí sus habitantes piden soluciones al gobierno por las afectaciones que se generan por el invierno, sus vías también se han visto afectadas y esperan poderse movilizarse entre Santander.
Fabián Vargas, jefe de la oficina de Gestión del Riesgo de Santander informó qué “Debido a las lluvias del fin de semana que han sido contundentes en agravar el problema que se tienen entre Enciso y Carcasí, la secretaria de infraestructura hará presencia en el sector para poder revisar la posibilidad de habilitar un terreno particular y generar un nuevo trazado de la a vía metros más debajo de donde se presentaron los daños”.
Autoridades esperan dar soluciones a la comunidad en las próximas horas para que no se vean afectados por el invierno.




