Actualidad

No dudo que el Partido Liberal siga siendo un apoyo sólido en Congreso: MinInterior

El jefe de la cartera política confía en que la votación sea positiva hacia la reforma tributaria.

Alfonso Prada, ministro del Interior. Foto: Sebastián Barros / NurPhoto via Getty Images

Alfonso Prada, ministro del Interior. Foto: Sebastián Barros / NurPhoto via Getty Images / Sebastian Barros

Luego que se conocieran las advertencias que el expresidente César Gaviria hizo al Partido Liberal sobre la reforma tributaria y la votación sobre ella en el Congreso de la República, el ministro del Interior, Alfonso Prada, se pronunció asegurando que confían que los integrantes del Partido estarán con el Gobierno.

Lea también:

“El Partido Liberal ha sido un sólido apoyo en el Congreso de la República, no dudo que lo seguirá siendo. Hemos debatido con ellos muchísimo el contenido de la reforma y el paquete normativo que se está trabajado en el Congreso”, dijo el jefe de la cartera política.

Así mismo, Prada agregó que no ve nada de malo en que el Partido se reúna, “que un partido se reúna o delibere me parece natural, democrático y que enriquece estos procesos, al final del día tenemos que sentarnos a discutir. Están de acuerdo en la reforma y por más que digan que la mitad del recaudo por lo menos están de acuerdo en eso”.

Finalmente, Prada indicó que el Gobierno siempre ha estado presto a escuchar a todos los partidos políticos para lograr consensos y corregir lo que se debe mejorar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad