Regiones

Video: Policía agarró a patadas la puerta de una casa en El Espinal

El hecho generó la indignación del dueño de la vivienda, quien con su teléfono celular empezó a grabar la situación y a confrontar al policía.

Imagen de referencia de policías. Foto: Colprensa.

Imagen de referencia de policías. Foto: Colprensa. / Foto: suministrada a Caracol Radio

En las últimas horas, a través de redes sociales se ha viralizado un video, en donde se ve a dos uniformados de la Policía del departamento del Tolima, llegar hasta la vivienda de un hombre ubicada en el municipio de El Espinal, allí al parecer, tras una discusión uno de los uniformados decide agarrar a patadas la puerta de la casa, ocasionando que varios vidrios se rompieran.

Lea también:

El hecho generó la indignación del dueño de la vivienda, quien con su teléfono celular empezó a grabar la situación y a confrontar al policía para cuestionar el procedimiento. En ese momento, recibió varios insultos que contestó, sin embargo, tras varios minutos, los agentes salieron de la zona en la motocicleta y metros más adelante se encontraron con una patrulla.

Ante estos hechos, el coronel Néstor Raúl Cespedes, comandante de la Policía del Tolima, señaló que ya se encuentran investigando los hechos. “Se está en investigación, tenemos claro que todo lo tenemos que hacer en el marco de la ley y cuando hay unas situaciones específicas se investigan, tenemos diferentes situaciones, pero cuando haya una situación particular la revisamos (…) todo se encuentra en investigación y todo lo verificamos.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad