Regiones

MinEducación inspecciona entregas del PAE en el departamento del Magdalena

La visita que se realizó a los municipios de El Retén y Fundación.

Jornada de inspección/ Gobernación del Magdalena

Jornada de inspección/ Gobernación del Magdalena

Lucy Bonilla, de la subdirección de Fortalecimiento de la Unidad de Alimentos para Aprender de MinEducación, fue la encargada de liderar la visita de inspección, de cómo avanza la entrega del Programa de Alimentación Escolar- PAE en las instituciones educativas del departamento.

“Hemos identificado que la entidad territorial avanza en la entrega de los complementos alimentarios. Encontramos ya en varias instituciones educativas la entrega de la ración preparada en sitio”, aseguró la funcionaria desde El Retén, uno de los municipios donde se cumplió la jornada de visita de inspección.

Por su parte, el Jefe de la oficina Programas de Alimentación, José Charrasquiel recordó que la entrega del PAE se realiza en los 28 municipios del Magdalena, “respondiendo a la infraestructura educativa, se hace entrega del PAE preparado en sitio o de ración industrializada. En este último, quiero mencionar que se entrega lo que el Gobierno Nacional estipula”, indicó.

Le puede interesar:

Bloqueada la troncal del Caribe a la altura de la ‘Y’ de Ciénaga

En total son 667 sedes educativas en los que serán distribuidos los alimentos, beneficiando a 141 mil niños, niñas y adolescentes del Departamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad