Regiones

A la cárcel hombre señalado de abusar sexualmente de cuatro menores en Córdoba

Los hechos que son materia de investigación se habrían registrado en zona rural del municipio de Chimá.

A la cárcel hombre señalado de abusar sexualmente de cuatro menores en Córdoba. Foto: Fiscalía - Policía.

A la cárcel hombre señalado de abusar sexualmente de cuatro menores en Córdoba. Foto: Fiscalía - Policía.

Se trata de un hombre de 31 años, quien, según la investigación adelantada por la Fiscalía General de la Nación habría abusado sexualmente de cuatro menores durante los meses de julio y agosto del presente año en el corregimiento Carolina, zona rural del municipio de Chimá, Córdoba.

“Al parecer, el imputado le cometía actos sexuales a cuatro menores de 6, 7, 8 y 11 años, cuando éstas se quedaban solas con él y quienes eran sobrinas de su compañera sentimental, una de ellas sería su hijastra”, sostuvo la Fiscalía.

Por la calidad de las víctimas, las autoridades no revelaron la identidad del presunto victimario. Sin embargo, manifestaron que el sujeto es vendedor de comidas rápidas y fue capturado por orden judicial en la ciudad de Montería.

Le puede interesar en La W:

Tras las respectivas audiencias, un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra del sujeto que es procesado como presunto responsable del delito de acto sexual abusivo con menores de 14 años.

En lo que va corrido del 2022, el departamento de Policía Córdoba habría logrado capturar a 79 personas por delitos sexuales.

Recientemente, también se reportó la captura de un hombre que, al parecer, venía abusando sexualmente de su nieta de 9 años en el municipio de Ayapel, Córdoba.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad