Regiones

Dos asesinatos se registraron en Ramiriquí y Firavitoba

Un hombre de 49 años de edad fue asesinado con arma de fuego en zona rural de Ramiriquí, mientras en Firavitoba la victima es un menor de edad.

Foto: Colprensa.

El coronel Giovany Puentes Aguilar, comandante de Policía de Boyacá, sostuvo que en la vereda Guacamayas del municipio de Ramiriquí, fue asesinado un hombre identificado como Juan Pablo Bonilla de 49 años de edad.

"Inicialmente sale lesionado por un impacto de arma de fuego, la familia lo desplaza a la cabecera municipal y en el desplazamiento fallece", dijo el coronel Puentes Aguilar.

Las unidades de inteligencia y de Policía Judicial junto con el CTI y en coordinación con la Fiscalía se encuentran en el lugar de los hechos para dar con la captura de los responsables del crimen.

Entre tanto, el mayor Omar Galindo Mora, comandante del Distrito de Policía de Sogamoso, confirmó que a las 10:40 de la noche, del 22 de octubre, se presentó un hecho de intolerancia en el municipio de Firavitoba (Boyacá) donde murió un menor de edad.

Le puede interesar: ¿Por qué protestaron los taxistas en Chiquinquirá y qué responden las autoridades?

"Hay una confrontación entre dos grupos de personas, allí resulta un joven de 17 años de edad lesionado con arma blanca quien pierde la vida minutos más tarde", dice el oficial.

Hay una reacción por parte de la Policía Nacional que llega al lugar de los hechos donde fue capturado un hombre de 26 años de edad por su presunta responsabilidad.