Regiones

Las autoridades investigan un doble homicidio en zona rural de Rosas Cauca

Hay preocupación porque hace 15 días también se registró una masacre Rosas, Cauca.

Versiones preliminares señalan que las víctimas realizaban labores de agricultura cuando fueron asesinados. Crédito: Red de Apoyo Cauca.

Versiones preliminares señalan que las víctimas realizaban labores de agricultura cuando fueron asesinados. Crédito: Red de Apoyo Cauca.

La secretaria de gobierno del municipio de Rosas, Cauca, Daniela Chará informó que el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía adelanta las investigaciones para esclarecer el homicidio de dos hombres perpetrado por sujetos armados en zona rural de la localidad.

 

Lea también: Temor en Silvia, Cauca, por combates entre las disidencias y la fuerza pública

Los hechos se registraron en la Vereda El Porvenir donde la comunidad denunció que escucharon alrededor de 12 detonaciones de arma de fuego y que cuando salieron a verificar lo que pasaba, encontraron a los dos ciudadanos sin vida y con varios disparos.

Las víctimas fueron identificadas como Nelson Gabriel Noguera de 26 años y Neider Julián Ledezma Rivera de 22. De acuerdo con versiones preliminares los dos hombres realizaban labores de agricultura en el momento en que fueron ultimados.

“Realizamos un consejo de seguridad con presencia de todas las instituciones y autoridades para evaluar la situación”, explicó la funcionaria.

Hay consternación en esta localidad del Cauca porque hace 15 días también se registró una masacre que cobró la vida de tres personas en el corregimiento de Párraga, sector de Pan de Azúcar.

 

Le puede interesar: Incomunicados Cauca y Huila por la pérdida de la banca de una carretera nacional

“Nos encontramos realmente preocupados porque nuestra municipalidad es un municipio tranquilo, sin embargo se presentan estos lamentables sucesos. Estamos actuando como autoridades tratando de esclarecer los hechos y de llevar tranquilidad a nuestras comunidades”, puntualizó Daniela Chará.

Las autoridades intentan esclarecer los crímenes y dar con el paradero de los responsables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad