Regiones

ONU exige liberación de secuestrados hace unos días en Arauca y Cauca

En el caso de la enfermera Diva Ary Díaz, su vehículo fue encontrado con un vidrio roto, y sobre el caso de la víctima de desaparición en Arauca no se sabe nada de su paradero.

Juliette de Rivero, representante de ONU Derechos Humanos Colombia. Foto: Colprensa

Juliette de Rivero, representante de ONU Derechos Humanos Colombia. Foto: Colprensa

La Oficina de Naciones Unidas en Colombia para los Derechos Humanos exigió la liberación y respeto a la vida de la enfermera Diva Ary Díaz, quien fue secuestrada y desaparecida desde el pasado viernes en zona rural de Popayán, mientras que su vehículo, en el que se transportaba, fue hallado hace unas horas.

Además, desde esa representación diplomática resaltaron la labor de búsqueda que han iniciado las autoridades competentes, así como distintas comunidades indígenas, a las cuales la enfermera ha ayudado.

Le puede interesar

Solicitamos continuar la búsqueda de Diva Ary Díaz hasta encontrarla”, señaló Monserrat Solano, representante adjunta de la Oficina de Naciones Unidas en Colombia.

Por otra parte, la ONU también exigió la liberación de otra persona desaparecida en las últimas semanas, se trata de Fabián Guillermo Mojica, un líder social, quien fue visto por última vez el pasado 13 de octubre en el municipio de Tame, en Arauca.

Exigimos su liberación y respeto a la vida, integridad de Fabián, y demás personas desaparecidas en Arauca”, sentenció Naciones Unidas en su denuncia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad