Regiones

A la cárcel presuntos responsables de desaparición de Maximiliano Caro en Antioquia

La madre, la abuela y el padrastro del menor Maximiliano Caro están dentro de los investigados.

Imagen de referencia de captura. Foto: Getty Images.

Imagen de referencia de captura. Foto: Getty Images. / Bill Oxford

Mientras avanza la búsqueda de Maximiliano Caro, el niño de 6 años de quién se perdió el rastro desde hace más de un mes en el municipio de Remedios, un juez de control de garantías envió a la cárcel a seis personas que, al parecer, son las responsables de la desaparición del niño en Antioquia.

Lea también en La W:

El grupo es conocido como “Los Carneros” y según las investigaciones, se dedican a buscar guacas de oro por medio de supuestos actos de santería en medio de los cuales se habría dado la desaparición de Maximiliano Caro. Dentro de los implicados están la madre, la abuela y el padrastro del niño.

En medio de las capturas de estas seis personas se les encontraron libros y cuadernos que darían cuenta de los rituales que practicaban.

Igualmente, durante las audiencias la Fiscalía se aseguró que “los elementos de prueba indican que ‘Los Carneros’ estarían involucrados en actos violentos desmedidos contra otro señalado integrante del grupo”. Un Fiscal Especializado les imputó a los señalados los delitos de desaparición forzada y tortura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad