Regiones

Atentado contra CAI en Sincelejo: autoridades investigan el hecho

Tras el atentado contra un CAI, en Sincelejo, Sucre, las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información sobre los responsables del hecho.

Atentado CAI en Sucre. Foto: Cortesía

Atentado CAI en Sucre. Foto: Cortesía

En la tarde de este miércoles 26 de octubre, a las 5:30 de la tarde se registró un ataque con un artefacto explosivo en las instalaciones del CAI Cruz de Mayo, ubicado en el perímetro urbano de la ciudad de Sincelejo en el departamento de Sucre.

Las informaciones recaudadas indican preliminarmente que este ataque iba dirigido en contra de los uniformados, “sin embargo, es pertinente aclarar que ninguno de nuestros hombres y mujeres presentes en el lugar de los hechos resultó lesionado”.

Además, señala la Policía que en medio del ataque los uniformados reaccionaron oportunamente, los delincuentes emprendieron la huida y actualmente se adelantan diferentes operativos para dar con el paradero de los autores de este hecho terrorista.

“Las primeras informaciones indican que detrás de la acción criminal estaría un grupo armado organizado con alguna injerencia en la ciudad de Sincelejo y quienes habrían adelantado el atentando como retaliación por los operativos direccionados desde el Departamento de Policía Sucre, lo que ha permitido asestarles contundentes golpes”, señaló la Policía,

Ante estos hechos se ofreció una recompensa hasta 50 millones de pesos, por información que conduzca a la individualización, captura y judicialización de los responsables del cobarde ataque.

“Invitamos a la ciudadanía a suministrar la información, que permita acelerar la captura de los criminales que cometieron este hecho terrorista en contra de nuestros uniformados y de la ciudadanía que reside próxima a las instalaciones policiales”, mencionaron.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad