Regiones

'Clan del Golfo' amenazó a un concejal de Barranquilla en medio de una sesión

Hombres que se identificaron como miembros del grupo criminal aseguraron que atentarían contra su familia.

Concejo de Barranquilla / Cortesía

Concejo de Barranquilla / Cortesía

En medio de una sesión de la Comisión Tercera del Concejo de Barranquilla, José Trocha, uno de los miembros de la corporación, recibió una llamada de un supuesto miembro del 'Clan del Golfo'.

En la llamada que quedó registrada en los vídeos de la sesión, los sujetos le advirtieron al cabildante que, de no pagar la extorsión, su familia sería asesinada.

Le podría interesar:

“Le vamos a matar a todo su núcleo familiar y que quede bien grabado y le vamos a matar a todo su núcleo familiar si no la saca de acá de Galapa, así que brindarle fuerza pública para que los saquen a todos de acá, porque le vamos a matar a todos. Le vamos a empezar con el hijo de él, le quedó claro”, se escucha en la llamada.

Por esta razón, el concejal Trocha se reunirá con uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla para tomar medidas frente a su seguridad y la de su familia, ya que su hijo de 19 años también recibió amenazas.

"Cuando aparezca el chulo, ahí si diga: hp el comandante tiene palabra. Relájese que el chulo le aparece. Por parte del ‘clan del Golfo’ espere un muerto patrón, porque lo va a tener”, aseguraron los sujetos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad