Judicial

Envían a la cárcel a 8 presuntos integrantes de organizaciones criminales en Bogotá

Los detenidos estarían relacionados con varios homicidios en las localidades de Rafael Uribe Uribe y Usme.

Sometimiento de bandas delincuenciales en Colombia - Colprensa

Sometimiento de bandas delincuenciales en Colombia - Colprensa / Álvaro Tavera

Un juez de Control de Garantías de Bogotá envió a la cárcel a ocho presuntos integrantes de dos organizaciones criminales que según la Fiscalía serían los responsables de siete homicidios ocurridos en Bogotá.

Se trata de las estructuras de ‘Los Calis’ y ‘Osiris II’ que según la investigación de la Fiscalía General estarían detrás de los hechos de al menos siete homicidios que se presentaron en los últimos meses en la ciudad.

Grabaciones, seguimientos e interceptaciones telefónicas hacen parte de las pruebas que recopiló la Fiscalía y con las que logró imputar los delitos de los homicidio agravado, concierto para delinquir agravado, secuestro; y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado.

Puede leer:

Según se conoció los cuarto capturados por ‘Los Calis’, estarían relacionados con la distribución y la ubicación de expendios de estupefacientes en los barrios El Portal, La Paz, San Agustín y Palermo, en la localidad Rafael Uribe Uribe; y Danubio Azul en la localidad de Usme.

Igualmente, están vinculado con el secuestro de una persona que al parecer iba a ser asesinado.

La  Fiscalía también mencionó que la organización delincuencia ‘Osiris II’, también delinquían en varios barrios de la localidad de Rafael Uribe Uribe.

El juez dijo que representan un gran riesgo para la sociedad y por lo mismo, impuso una medida de aseguramiento privativa de la libertad en la cárcel contra todos los involucrados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad