Actualidad

A partir de este sábado puede cambiar su puesto de votación para elecciones de 2023

El trámite se podrá adelantar en las sedes de la Registraduría y, desde marzo, en puntos de atención de centros comerciales.

Puestos de votación Colombia Foto: Colprensa

Puestos de votación Colombia Foto: Colprensa / Colprensa

Conforme al calendario electoral, a partir de este 29 de octubre arranca la inscripción de cédulas, es decir, el proceso para que los ciudadanos que así lo requieran puedan cambiar sus puestos de votación para las elecciones regionales del 2023.

La Registraduría informó que el sábado, por ser el primer día, prestarán servicio presencial para este trámite de 8 de la mañana a 5 de la tarde, pero a partir de la próxima semana la atención será solo de lunes a viernes.

Le puede interesar

Por ahora se podrá hacer el cambio de puesto de votación únicamente en las sedes físicas de la entidad y a partir de marzo se habilitarán los puntos autorizados, en centros comerciales.

La inscripción de cédulas para las elecciones que serán en un año, el domingo 29 de octubre de 2023, irá hasta el 29 de agosto, dos meses antes de los comicios.

Por ahora no estará disponible el trámite virtual que tuvo inconvenientes técnicos en las legislativas y presidenciales pasadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad