Regiones

Daniel Quintero presentó el equipo con el que busca “derrotar al uribismo” en 2023

Según el movimiento Independientes, aún no se ha establecido quiénes serán los candidatos a los diferentes cargos de elección popular.

Alcalde de Medellín presentó el equipo con el que busca “derrotar al uribismo” en el 2023. Foto tomada de twitter @QuinteroCalle

Alcalde de Medellín presentó el equipo con el que busca “derrotar al uribismo” en el 2023. Foto tomada de twitter @QuinteroCalle

 

Este viernes 28 de octubre, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunció los nombres del equipo que  conformó el movimiento Independientes para “derrotar al uribismo” en las elecciones de 2023.  Entre los nombres están la que hasta ayer fue la secretaria de Salud de la ciudad, Andree Uribe, el concejal Carlos Mario Romero y Juan Carlos Upegui, primo de la gestora social Diana Osorio.  

Aunque el movimiento Independientes asegura que aún no tienen definido los cargos a aspirar y los nombres que corresponderán a las candidaturas, el alcalde Quintero aseguró que estas personas hacen parte del  “equipo que va a defender a Medellín y que va a derrotar definitivamente al uribismo en Colombia”.

 Lea también: Comunidades aguas abajo de Hidroituango en alerta por el nivel del río Cauca

La lista también está conformada por Juan Daniel Pulgarín, quien fue subsecretario de Grupos Poblacionales; la exsecretaria de las Mujeres,  Ana María Valle y Sergio López, que hasta el 27 de octubre se desempeñó como director del Departamento Administrativo de Planeación de Medellín.

Quintero, a quien desde ya le comenzaron a llegar reproches por una presunta participación en política,  le pidió a sus compañeros de partido que trabajen “con independencia incluso de la propia administración”. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad