Actualidad

Simón Gaviria entra al “sonajero” de candidatos a la Alcaldía de Bogotá

El excongresista Simón Gaviria se reunió con concejales liberales y les comunicó que está pensando en lanzarse al segundo cargo más importante del país en 2023.

Simón Gaviria. Foto: Germán Enciso / Colprensa

Simón Gaviria. Foto: Germán Enciso / Colprensa

Bogotá

Simón Gaviria entra al “sonajero” de candidatos a la Alcaldía de Bogotá.

Más información

La W conoció que el excongresista y exdirector de Planeación Nacional se reunió hace cerca de un mes con concejales liberales de la capital y les comunicó que está pensando en lanzarse a ese, el segundo cargo de elección popular más importante del país.

Sin embargo, la idea no ha caído bien en todos los sectores. Fuentes consultadas consideran que antes de definir al candidato oficial del liberalismo a la Alcaldía de Bogotá, debería haber relevo en la Dirección de la colectividad, en cabeza hoy del expresidente César Gaviria, padre de Simón Gaviria.

El posible aspirante es economista, especialista en matemáticas y econometría. Fue representante a la Cámara y presidente de esa corporación, y ocupó también la presidencia del Partido Liberal en 2011.

En la lista de quienes quieren llegar al Palacio Liévano también aparecen el exdirector del Dane, Juan Daniel Oviedo; el exsecretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, la congresista Katherine Miranda y el exministro Diego Molano, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad