Encontrado joven que murió ahogado en Soacha

Buzos de Bomberos de Bogotá apoyaron el rescate del cuerpo del joven.

Encontrado joven que murió ahogado en Soacha

Bogotá

A través de trabajos conjuntos entre el cuerpo de oficiales de bomberos de Soacha y Bogotá se logró encontrar el cuerpo del joven, Kevin Martínez, quien en horas de la tarde de este domingo 30 de octubre murió ahogado en el lago la Pantoja de la vereda Panamá, en el municipio de Soacha.

Hoy, lunes 31 de octubre, cerca de las 9:30 de la mañana comenzaron los trabajos respectivos para el rescate del cuerpo del menor que tuvo éxito a las 10 de la mañana cuando los buzos del cuerpo de bomberos de Bogotá encontraron el cadáver de este joven.

Puede leer:

Según sus familiares, Kevin llegó a este lago, ubicado en propiedad privada, cerca del medio día del domingo y, sobre la 1:30 de la tarde, el joven se sumergió y no volvió a salir.

Kevin se encontraba allí con dos de sus primos y fue el menor de ellos quien llamó a los servicios de emergencia quienes atendiendo su llamado hicieron un reconocimiento del área hora y media después.

Los trabajos para lograr recuperar el cuerpo se llevaron a cabo hasta las 6:30 de la tarde del domingo y se reactivaron hoy cuando se logró el rescate del cuerpo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad