Regiones

Asesinan a dos jóvenes en un parque de la ciudad de Montería

Las víctimas fueron atacadas con arma de fuego por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta en Montería.

Arma de fuego, imagen de referencia. Foto: Getty Images.

Arma de fuego, imagen de referencia. Foto: Getty Images. / Getty Imagenes

Como Johan Andrés Pérez Villadiego (23 años) y Carlos Andrés Morales Padrón (22 años), fueron identificados los dos jóvenes asesinados en el parque del barrio Villa Melissa, sur de la ciudad de Montería.

De acuerdo con las primeras versiones, ambos conversaban en el lugar de esparcimiento cuando fueron atacados con arma de fuego por desconocidos que se movilizaban en una motocicleta. El hecho se registró a las 11:50 a.m. a plena luz del día de este 01 de noviembre.

Frente a lo ocurrido, las autoridades aún no se han pronunciado, pese que han sido consultadas para conocer la versión oficial de este lamentable caso que enluta a dos nuevas familias de esta región del país.

Lea también en La W:

La situación de orden público en Córdoba es compleja, especialmente en Montería, donde diariamente se han venido presentando hechos de sangre. Cerca de 100 personas han sido asesinadas en la ciudad, en lo que va corrido del año. Mientras, las autoridades atribuyen la oleada criminal a supuestos ajustes de cuenta entre grupos ilegales.

Cabe recordar que, por los altos indicadores de criminalidad, en un reciente consejo de seguridad realizado en Montería, las autoridades acordaron poner en marcha el ‘Plan Navidad’, a partir de este 01 de noviembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad