Ciudades

Polémica por sesión para celebrar el Día de la biblia en el Concejo de Bucaramanga

La proposición fue citada por los concejales de Bucaramanga Jaime Andrés Beltrán y Tito Rangel.

Concejo de Bucaramanga. Foto: Suministrada. / Foto: suministrada a Caracol Radio

Bucaramanga

A través de redes sociales se conoció que en el Concejo de Bucaramanga se iba a sesionar para celebrar el Día de la biblia por lo que generó polémica cuando un usuario en Twitter escribió que “hoy le pagan la sesión a los concejales de Bucaramanga por discutir sobre el día de la biblia? Sí, Día de la biblia. Feliz inicio de semana país laico”.

Lea también en La W:

Los comentarios no se hicieron esperar, muchos a favor y otros en contra de la plenaria que se realzaba en la corporación. De los 19 concejales de Bucaramanga, tan solo los corporados Carlos Parra y Danovis Lozano rechazaron que se tratara este tema en la plenaria.

Por su parte, el concejal Jaime Andrés Beltrán, que fue uno de los citantes al debate de control político se refirió al respecto.

Está amparada bajo el acuerdo 033 que se aprobó en el 2007, se estableció el 31 de octubre como el Día de la biblia, por eso le hacemos control político a la secretaría del interior para preguntarle cómo van las mesas de asunto religiosos en Bucaramanga”, expresó.

Por su parte, el concejal Danovis Lozano indicó: “nos trataron que éramos del diablo solo por pedir que sea la libertad de culto lo que prime en este país. Nos retiramos en un momento y volvimos cuando ya se estaba haciendo el debate”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad