Tecnología

¿Twitter cobrará por el chulo azul?

Elon Musk publicó un hilo en Twitter con nuevos servicios y funciones con las que contará la red social.

Twitter. (Photo by CONSTANZA HEVIA/AFP via Getty Images)

Twitter. (Photo by CONSTANZA HEVIA/AFP via Getty Images) / CONSTANZA HEVIA

Elon Musk ha dado mucho de qué hablar en los últimos días en medio de la controversial compra de la red social Twitter.

Este martes volvió a ser noticia al publicar un hilo en Twitter con nuevos servicios y funciones con las que contará la red social, aunque no especificó desde cuándo.

En el mensaje se refirió a opciones con las que contarán los usuarios que paguen 8 dólares mensualmente.

¿Cuáles son las nuevas funciones?

De acuerdo con Musk, quienes realicen el pago, que será ajustado para cada país, tendrán prioridad en las respuestas, menciones y búsquedas lo cual, según Mus, es “esencial para derrotar el spam y los engaños”.

Lea también:

También tendrán la posibilidad de postear videos y audios más largos. Además, verán la mitad de los anuncios.

También se tendrá un “muro” para editores que estén “dispuestos” a trabajar con la red social.

Elon Musk agregó que el pago de 8 dólares le dará a Twitter una fuente de ingresos para “recompensar” a los creadores de contenido.

¿Twitter cobrará por el chulo azul?

La pregunta que todos se hacen es si Twitter cobrará a sus usuarios por el conocido chulo azul.

De acuerdo a lo publicado por Elon Musk, la verificación, es decir contar con el chulo azul, hará parte del pago que harán los usuarios de 8 dólares.

Según algunas respuestas que Musk les ha dado a usuarios, esto ayudará a resolver el problema de los bots y las cuentas falsas.

Aún no se sabe qué pasará con las cuentas que actualmente tienen chulo azul y si deciden no realizar el pago.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad