Actualidad

Rodrigo Lara empieza a consolidar su campaña para llegar a la Alcaldía de Bogotá

El exsenador, dedicado hoy al derecho corporativo, ya ha recorrido varios barrios y tiene casi listos sus candidatos para JAL.

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara(Rodrigo Lara)

Se sigue moviendo el sonajero de candidatos a la Alcaldía de Bogotá.

El exsenador Rodrigo Lara lleva meses en una silenciosa tarea para consolidar su aspiración al segundo cargo de elección popular más importante del país.

Más información

La W conoció que Lara, quien ya había expresado su intención de ser candidato y está hoy dedicado al derecho corporativo, ha estado recorriendo barrios en las distintas localidades y reuniéndose con líderes comunitarios, lo cual le ha permitido consolidar una lista preliminar de 100 aspirantes a Juntas Administradoras Locales, la cuota inicial para tener 5 o 6 candidatos en cada JAL.

De hecho, un instituto internacional capacitará a esos potenciales aspirantes en talleres que está programando en distintos temas, uno de ellos será este sábado 5 de noviembre, convocado por su movimiento social demócrata ‘Juntos Colombia un solo corazón’.

Lara continúa en su trabajo de abogado, representando a importantes empresas, pero paralelamente avanza en los preparativos para inscribir el comité que se encargará de recoger las firmas para respaldar su inscripción y entrar a competir para suceder a Claudia López en el Palacio Liévano.

Este nombre hace parte del listado en el que ya están el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo; el exsecretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez; la congresista Katherine Miranda, el exministro Diego Molano, y hasta Simón Gaviria, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad