Regiones

Víctimas de accidente aéreo en Santa Marta interponen acción de tutela

La defensa manifestó que busca que se garantice la prestación de los servicios de salud.

Avioneta accidentada. Foto: Gissell Campo W Radio

Avioneta accidentada. Foto: Gissell Campo W Radio

La defensa de las personas que quedaron heridas en el accidente aéreo ocurrido en el aeropuerto de Santa Marta, el pasado mes de octubre, que dejó como saldo un menor muerto y varios heridos de consideración, interpusieron una acción de tutela para exigirle a la empresa Panamerican Training Center S.A.S. y Unidad Administrativa especial de Aeronáutica Civil que presenta la póliza de seguro a la clínica y así atender a los afectados.

Según lo manifestado por la abogada de las víctimas hace unos días a la W Radio, solo la empresa había hecho unos desembolsos a la clínica donde están los heridos y no la póliza de seguros de la aeronave.

En contexto:

Se decreta como medida provisional que Panamerican Training center S.A.S. allegue de forma inmediata, tras la notificación de esta decisión, a Sociedad médica de Santa Marta S.A.S. (clínica El Prado), la póliza de seguros que amparaba la aeronave, cirrus visión SF50 g2, identificada con el número de matrícula HK 5342, al momento de la ocurrencia del siniestro que causó las lesiones a la señora Margarita Rosa Pertuz Chiquillo y la menor Emily Sandrith Lara Llanos”, detalló el documento.

Con esta acción de tutela se confirma lo dicho por la defensa de las víctimas, que iban a exigir una reparación por lo sucedido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad