Tecnología

El truco para recibir mensajes en WhatsApp con el celular apagado

Siga este paso a paso para recibir mensajes de WhatsApp sin importar la batería del teléfono.

WhatsApp

WhatsApp(Getty Images)

WhatsApp es la aplicación más utilizada en los últimos años. Es una aplicación de mensajería instantánea para telefonía móvil que permite comunicación a largas distancias en cuestión de microsegundos.

Es por eso que, por medio de actualizaciones va generando más funciones que hacen que el tiempo en esta aplicación sea cada vez más largo y necesario para el día a día de la población, incluso, en todas las generaciones.

Sin embargo, dado a que hay muchos cambios, la gente desconoce distintos trucos que tiene la aplicación con el paso del tiempo. Entre una de ellas, está la opción de estar conectado y recibir mensajes teniendo el celular apagado.

Esta función es ideal para el ahorro de batería en el dispositivo móvil.

Puede leer:

¿Cómo recibir mensajes con el celular apagado?

La aplicación cuenta con una versión web, es decir WhatsApp Web, a la que se tiene acceso por medio de un código QR que arroja cada una de las cuentas de esta.

Para poder leer los mensajes que le lleguen al WhatsApp sin importar si el celular está conectado o apagado, siga estos pasos antes de apagar o desconectar el teléfono, además, tenga en cuenta que debe tener la última actualización de la app.

  • Ingrese a WhatsApp
  • Pulse los tres puntos de la esquina superior, es decir, abrir el menú principal de la app
  • Seleccione la opción de ‘Dispositivos vinculados’, en caso de tener iPhone, debe seleccionar ‘Configuración’ y ‘Dispositivos vinculados’.
  • Inicie sesión en WhatsApp Web desde el computador
  • Escanee el código QR como lo dice el portal web y listo, ya podrá recibir mensajes teniendo su dispositivo móvil apagado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad