W Fin de SemanaW Fin de Semana

Tendencias

Joyas hechas de leche materna, la particular creación de una puertorriqueña

Además, también hace joyas con cenizas de seres queridos de los clientes a petición de ellos.

Joyas hechas de leche materna, la particular creación de una puertorriqueña

Joyas hechas de leche materna, la particular creación de una puertorriqueña

09:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1667758518_924_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Imagen de referencia de joya. Foto: Getty Images

Daniela Caraballo, creadora de Zaela’s Jewelry, joyería hecha con leche materna y cenizas de seres queridos, habló en W Fin De Semana sobre esta forma innovadora para crear esos accesorios.

“Antes de descubrir mi pasión por crear joyas, yo tenía una frustración, no encontraba mi pasión. Intenté con los deportes, modelaje y diferentes ramas del arte. Se me dio la oportunidad de trabajar en una joyería y descubrí mi amor por los metales

También reveló de dónde surgió la idea de hacer joyas con leche materna.

Una vez hablando con mis amigas, una mencionó que tenía leche materna en la nevera. Yo pensé en cómo podría crear una sortija con leche materna. Cuando llegué a mi casa busqué información, leí mucho y cuando me sentí educada mandé a pedir todo para crearlas. Eso tuvo comentarios positivos y negativos”, contó.

Asimismo, se refirió a cuánto puede costar una joya hecha con leche materna: “todo depende del diseño, la forma y tamaño. Comienza desde 110 dólares, pero aumenta con el tamaño de la piedra”.

Además, aclaró que es todo un proceso a mano en donde el material principal es o la leche o las cenizas de la persona o mascota fallecida.

La hago totalmente con la leche materna. Creo la piedra con leche materna y resina y todo es completamente a mano”, aseguró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad