ContrarrelojContrarreloj

Internacional

El estado de salud de Biden no está en buenas condiciones: Emmnuel Rincón

Según el escritor las malas decisiones del actual mandatario, son el reflejo de su estado de salud.

El estado de salud de Biden no está en buenas condiciones: Emmnuel Rincón

El estado de salud de Biden no está en buenas condiciones: Emmnuel Rincón

12:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/undefined/1667951534_403_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Presidente de los Estados Unidos Joe Biden

En diálogo con Contrarreloj, el abogado y escritor venezolano Emmanuel Rincón habló sobre el estado de salud del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

Según Rincón, es evidente el deterioro en la salud del mandatario norteamericano.

El estado de salud de Joe Biden no es bueno, incluso antes de llegar a la presidencia, se le nota desorientado, deben guiarlo para todo, es un señor de avanzada edad que no está en las condiciones mentales”, afirmó.

Le puede interesar

Para Rincón, desde el Partido Demócrata se han llevado a cabo toda serie de manipulaciones y acciones orientadas a ocultar el estado real de la salud de Joe Biden, lo que deriva en la toma de malas decisiones para el país.

“Por más que hayan intentado ocultar el estado de salud los americanos se dan cuenta, son cosas que se notan, esas condiciones se ven reflejadas en las malas decisiones en las políticas internacionales”, agregó.

También criticó fuertemente a la prensa que asiste constantemente a la Casa Blanca, pues para el escritor venezolano no hay objetividad y crítica real a las decisiones tomadas por el actual gobierno.

Los periodistas van a la Casa Blanca a hacer relaciones diplomáticas, no hacen preguntas incómodas, la gente que ve las noticias desde la óptica americana puede pensar que todo va muy bien”, explicó.

Además, dijo que es posible que en las elecciones de 2024 los republicanos retomen el poder en los Estados Unidos, aunque no se atrevió a dar como candidato al expresidente Donald Trump, debido a la gran popularidad del actual gobernador del estado de Florida, Ron DeSantis.

“Trump se ve muy bien de salud, pero más allá de eso, es la misma presidencia de Biden la que va a hacer que los republicanos retomen el poder en la Casa Blanca, pero el gobernador de Florida tiene mucha popularidad entre los conservadores y podría ser el candidato para 2024″, añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad