Actualidad

Medicina Legal recibió cadáver de Juan Pablo González hasta el lunes 7 de noviembre

El presunto abusador sexual de la menor de 17 años en TransMilenio, murió el domingo 6 de noviembre.

Juan Pablo González, señalado de abusar de Hilary Castro, fue hallado muerto.

Juan Pablo González, señalado de abusar de Hilary Castro, fue hallado muerto.

W Radio conoció que hasta el lunes 7 de noviembre, es decir, varias horas después de la muerte en extrañas circunstancias de Juan Pablo González, presunto abusador de una menor de 17 años en el sistema de transporte TransMilenio, fue entregado al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses su cadáver.

González fue hallado sin signos vitales en la celda de la URI de la SIJIN en Puente Aranda a las 4:40 de la tarde del pasado domingo 6 de noviembre, sin embargo, pasaron varias horas hasta que su cuerpo fue entregado oficialmente a Medicina Legal, qué se encargará de adelantar la necropsia y determinar las causas reales de su fallecimiento.

Puede leer:

La muerte de González ha generado consternación puesto que no se conoce qué la causó, por ello la Fiscalía General abrió una investigación penal para definir si fue suicidio o homicidio.

Un juez lo envió a la cárcel tras haber sido capturado por las autoridades por el abuso sexual que al parecer sufrió Hylari Castro, quien a través de las redes sociales denunció el ataque que según dijo se presentó el 31 de octubre en la estación de TransMilenio de la Castellana en la localidad de Barrios Unidos en Bogotá.

La víctima afirmó que la agresión se presentó en las horas de la noche cuando llegó hasta la estación del articulado y fue interceptada por un hombre de barba y pelo negro.

El agresor al parecer la atacó con un cuchillo, le quitó sus pertenencias y la obligó a salir de la estación y finalmente la abusó sexualmente detrás de la estructura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad