Actualidad

Con Gerencia de Canal Trece, partido de La U expande su poder en el sector TIC

El excongresista Jhon Alejandro Linares es el nuevo gerente del canal regional. Fue designado por la ministra de Tecnologías de la Información, Sandra Urrutia.

Partido de la U. Foto: Cámara de representantes

Mientras sigue el misterio sobre el nombramiento del gerente de RTVC, el partido de La U aseguró un nuevo cargo en el sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, cuya ministra Sandra Urrutia es cuota de esa colectividad.

La Presidencia de la República publicó la hoja de vida del exrepresentante a la Cámara por Cundinamarca Jhon Alejandro Linares Camberos para que asuma la Gerencia de Canal Trece, el canal de televisión público regional de Bogotá, Cundinamarca, Tolima y otros departamentos del centro del país.

Le puede interesar:

Linares es abogado, especializado en derecho público y con maestría en gobierno y políticas públicas de la Universidad Externado de Colombia. Fue alcalde del municipio de Topaipí en el periodo 2012 – 2015.

Su experiencia laboral es de 7 años y 2 meses y llega al cargo en representación de La U, partido que hace parte de la coalición de Gobierno de Gustavo Petro.

Entre tanto, sobre el Sistema de Medios Públicos RTVC hay varios nombres en el sonajero, entre ellos los de Hollman Morris, Sergio Barbosa y más recientemente Mery Janneth Gutiérrez, pero el presidente de la República sigue sin resolver esa vacante en un cargo estratégico del sector TIC, tres meses después de su llegada al poder.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad