Regiones

Murió esposa del gobernador del Huila, Luis Enrique Dussan

La gestora del departamento venía padeciendo una grave enfermedad desde hace dos años.

Imagen de referencia Luto.

Imagen de referencia Luto. / Natdanai Pankong / EyeEm

En el 2020 cambió la vida del gobernador del Huila Luis Enrique Dussan, no solo por la pandemia, a ello se sumó un lamentable diagnóstico de cáncer a su esposa Clara Cecilia Moreno, con quien llevaba compartiendo más de 15 años de matrimonio.

Por varios meses estuvo internada en una clínica de la capital del país, pero fue a mediados de este año que se le vio una mejoría por lo que regresó al seno de su familia en la capital del Huila.

Le puede interesar

Por días estuvo bien de salud, sin embargo, en las últimas horas tuvo una recaída cobrándole la vida en la noche de este jueves 10 de noviembre.

Fue el propio gobernador quien a través de un mensaje de texto dio a conocer el lamentable hecho a sus colaboradores quienes rápidamente replicaron la información.

La Gestora se destacó por su trabajo incansable por los damnificados, mujeres maltratadas y la población infantil de esta región del país, población que le preocupaba enormemente.

A través de un comunicado, la oficina de prensa de la Gobernación del Huila, confirma que las exequias se llevarán a cabo este viernes 11 de noviembre a las 4:00 de la tarde en la Catedral de Neiva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad