Regiones

Gobernador del Huila le dio el último adiós a su esposa Clara Cecilia Moreno

Las exequias se llevaron a cabo en la catedral de la ciudad de Neiva, en Huila.

Gobernador del Huila le dio el último adiós a su esposa Clara Cecilia Moreno. Foto: W Radio.

Gobernador del Huila le dio el último adiós a su esposa Clara Cecilia Moreno. Foto: W Radio.

Con la compañía de cientos de huilenses, reconocidos políticos y líderes del departamento, amigos y familiares, el gobernador del Huila, Luis Enrique Dussan, le dio el último adiós a quien por años estuvo como su compañera de vida, la gestora social Clara Cecilia Moreno.

Quien fue la líder de varias campañas para ayudar a los más necesitados, estuvo padeciendo un terrible cáncer que la llevó a estar en cuidados intensivos en la ciudad de Bogotá.

Lea también en La W:

Sin embargo, luchó junto a su esposo superando difíciles momentos que le permitieron regresar a la ciudad de Neiva donde pudo disfrutar de sus familiares sus últimos días.

‘Clarita’, como era conocida por sus más allegados, era una mujer de pujanza, humilde y sencilla, así la describió el exsenador y exgobernador del Huila Rodrigo Villalba.

“Muy triste porque perdemos a una gran amiga, a una gestora social extraordinaria, una mujer con todas las bondades, fue una persona que se quitaba el pan de la boca para dárselo a quien lo necesitaba”, indicaron.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad