Regiones

Decomisada arma de individuo que hizo disparos al aire en Salamina

El hecho alteró la tranquilidad en el municipio.

Arma incautada/ Policía del Magdalena

Arma incautada/ Policía del Magdalena

Luego de lo sucedido en el municipio de Salamina, donde un individuo hizo disparos al aire, alterando la tranquilidad, la policía del Magdalena, determinó que esta era un arma traumática.

Las acciones se realizaron luego de que se difundiera un video donde se ve a este hombre disparando, por lo que los uniformados ubicaron a esta persona y le realizó la incautación del arma y el respectivo comparendo.

“Ante los hechos presentados en el municipio de Salamina, Magdalena, donde se observa a un hombre realizando disparos con un arma traumática en su residencia, el comando del departamento realizó las actuaciones necesarias identificando a este ciudadano incautando esta arma no letal y la orden de comparendo respectiva”, manifestó el coronel Julio Triana Vergel comandante de la policía del Magdalena.

Es de recordar que, el secretario de Gobierno de Salamina, Jaime Solano, rechazó estos hechos que atentan contra la seguridad y tranquilidad del municipio, por lo que hizo un llamado a las autoridades competentes para que investigaran lo sucedido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad