Sigue La WSigue La W

Actualidad

Invertí dinero del tratamiento de cáncer: denuncian a supuesta tarotista estafadora

En Sigue La W, varias mujeres denunciaron a una mujer tarotista que se habría aprovechado de esta práctica para estafar con promesas falsas.

Close-up of a fortune teller reading tarot cards on a table with purple tablecloth / Cristian Blazquez Martinez

Sigue La W conoció el caso de varias mujeres que denuncian a Martha Lucía Romero, mejor conocida como ‘Malu’, una tarotista que se habría aprovechado de esta práctica para estafar a sus clientes con promesas falsas.

De acuerdo con las denunciantes, la mujer generaba confianza con sus clientes asegurándoles un futuro “esperanzador” y, posteriormente, les hacía creer que vendrían oportunidades laborales para que invirtieran sumas de hasta 60 millones de pesos.

Alejandra* aseguró que Martha “hacía creer que tenía otros dones espectaculares para ayudar a la gente con sanación y devoción a la Virgen, siempre se mostró como una persona espiritual (…) establecimos una amistad y se mostró como alguien que manejaba grandes contactos con los que abría posibilidades de negocios con empresas como Postobón, y para ese negocio necesitaba un dinero”.

La denunciante confesó que sacó un préstamo con un banco para invertir en el supuesto negocio.

De igual forma, señaló que la supuesta estafadora las envió a una empresa de conciliación llamada Centro de Conciliación Armonía. Allí, Romero se declaró en quiebra, pero aseguró que les pagaría a través de esta compañía.

Le puede interesar:

Victoria*, otra de las denunciantes, mencionó que en su caso invirtió 60 millones de pesos para un supuesto negocio.

“Ella me hizo un acompañamiento emocional por tres años y creí en esa amistad. Mi mamá tenía un capital, había sufrido un accidente que la dejó en silla de ruedas y estábamos pendientes de su salud. Ella le ofreció un 20 % de intereses en un negocio y, en medio de la angustia, decidimos meternos en el negocio. En los dos primeros meses hizo unos abonos y luego se desapareció”, relató.

Durante el proceso de conciliación, Victoria* confesó que se enteró que la tarotista tenía una pena de casa por cárcel.

Por último, Graciela* confesó que los 10 millones que ella le prestó a la mujer eran para una cirugía en sus ojos y para el tratamiento médico del cáncer de seno: “yo sufrí terriblemente que ella me hubiera hecho eso, creí en sus mentiras y le entregué mi dinero”.

Las denunciantes relataron que Martha Lucía Romero se muda constantemente para que no puedan dar con su paradero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad