ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

La música de Menudo está hecha con alegría y diversión: Miguel Cancel

La agrupación estará en Colombia presentando el Súbete a Mi Moto Tour.

La música de Menudo está hecha con alegría y diversión: Miguel Cancel

La música de Menudo está hecha con alegría y diversión: Miguel Cancel

13:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1668813169_713_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Miguel Cancel. Foto: Getty Images

Menudo conocido por el público latino como una de las bandas icónicas de la década de 1980, estará presentando todos sus éxitos en diferentes escenarios del país y promete hacer vibrar a los asistentes que se encontrarán con una mezcla de sensaciones entre la alegría y la nostalgia.

Contrarreloj diálogo con Miguel Cancel, miembro del tradicional grupo musical para conocer detalles de la gira Súbete a Mi Moto Tour, con la cual se estarán presentando en Barranquilla, Cali y Bogotá.

Miguel recordó los inicios de la banda y entregó detalles de lo que para muchos era una época llena de alegría y diversión, en la cual pudieron trascender gracias a la dedicación puesta en cada uno de los detalles dentro de sus producciones.

Le puede interesar

“Nuestra música estaba muy adelantada, en esa época había música para todo el mundo y con esta idea hasta el día de hoy hemos tenido un viaje mágico”, señaló.

A lo largo de las décadas el mundo sufre transformaciones sustanciales en todos los ámbitos y la música no es ajena a esa situación.

Hoy encuentro que la música es otra cosa, Bad Bunny es el artisma número uno del mundo, en aquellos años estábamos envueltos en la diversión y hoy continuamos llevando esa alegría al público”.

Para el cantante fue muy importante la constancia y dedicación en el inicio del grupo, pues, aunque vivieron situaciones complejas, las ganas de consolidarse en la escena musical los llevo a ser exitosos.

“Inicialmente íbamos a lugares a tocar frente a cinco o siete personas y era allí cuando más empeño ponía en el escenario, cuando regresábamos al mismo lugar ya llenábamos coliseos, lo más lindo es recordar la manera en la que el público recibió y sigue recibiendo nuestra música”, agregó.

Por último señaló que espera un gran acompañamiento de los colombianos en las diferentes plazas y aseguró estar más que motivado por su regreso al país.

“Cada vez que vamos a cantar lo hacemos con mucho amor, cuidamos mucho los detalles en nuestras presentaciones y esperamos pasar unas noches mágicas llenas de alegría y nostalgia al escuchar todos los temas que nos hicieron famosos”, indicó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad