Deportes

Ojalá este Mundial sea para Sudamérica: ‘Chicho’ Serna sobre Qatar 2022

Mauricio ‘Chicho’ Serna conversó con La W sobre la expectativa de cara al Mundial de Qatar 2022 que inicia el próximo fin de semana.

Mauricio Serna en Boca Juniors, 2000. Foto: Shaun Botterill /Allsport

Mauricio Serna en Boca Juniors, 2000. Foto: Shaun Botterill /Allsport / Shaun Botterill

El reconocido exfutbolista Mauricio ‘Chicho’ Serna habló para La W este jueves 17 de noviembre y dejó entre ver las expectativas que tiene del Mundial de Qatar 2022 y en donde espera que la ‘Copa’ del certamen mundialista repose al finalizar el torneo el próximo 20 de diciembre.

Le puede interesar

La Copa del Mundo de 2022 que se llevará a cabo en Qatar inicia este próximo domingo 18 diciembre con el enfrentamiento entre Ecuador y Qatar y para el ‘Chicho’ Serna la expectativa principal, es una.

“Tenemos unas expectativas muy grandes y ojalá este Mundial sea para Sudamérica”, puntualizó.

Por la misma línea, dijo que los favoritos de este continente para llevarse el trofeo son los comandados por Lionel Messi y Neymar Jr.

Argentina y Brasil para mí son los favoritos”, señaló el exfutbolista que tuvo uno de sus pasos más gloriosos en el club ‘xeneize’, de Argentina, Boca Juniors.

Además, dijo sobre el anfitrión del certamen, que no conoce el país, aunque ha estado en lugares vecinos.

“No conozco. He estado en Arabia Saudita pero en Doha no conozco. Hay mucha expectativa y muchas ganas de pasar muy bueno”, contó.

Finalmente, cerró su intervención haciendo un rápido análisis sobre el partido inaugural entre qataríes y ecuatorianos. “Debutar es muy difícil y más cuando se juega frente al local. Esperemos que Ecuador esté por encima. Por Alfaro (técnico Selección de Ecuador), por Sudamérica y por nuestros vecinos ecuatorianos ojalá gane Ecuador”, sentenció.

Vea la entrevista completa acá:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad